Piden más controles para eliminar taxis “truchos” en Posadas

A pesar que ya se realizaron varias reuniones para discutir el tema de los taxis, remises y coches particulares que trabajan de forma ilegal aseguran que “siguen existiendo y cada vez son más”.

Eduardo Gauto. FM Express.

Según titulares de taxis, aumentó la cantidad de vehículos que prestan el servicio de traslado de pasajeros, pero no cuentan con la pertinente autorización por parte de la Municipalidad.

 

“Es lamentable, existió y sigue existiendo por la falta de control que hay”, señaló muy indignado, Eduardo Gauto titular de un taxi habilitado.

 

También aseguró que “es una competencia desleal ya que, brindan el servicio, pero no cuentan con ningún tipo de permiso y cada vez vienen más”. Además, indicó que desde los otros municipios vienen a Posadas para realizar el servicio de taxis.

 

Asimismo, manifestó que esta situación perjudica consideradamente el trabajo de los taxistas habilitados y pone en riesgo su situación económica, teniendo en cuenta que la actividad de dichos taxistas “ha caído un 40 por ciento en lo que va del año”.

 

Por último, añadió Gauto que el mes de febrero fue duro para los trabajadores de este rubro ya que, “la ciudad no hubo mucho movimiento de personas locales ni tampoco, hubo muchos turistas visitando la región”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas