Festival de Viña del Mar 2018: estos son los artistas confirmados

Este martes 20 de febrero inicia la edición 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Consulta qué artistas estarán esta noche.

Rafael Araneda y Carolina de Moras serán los presentadores de la edición número 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La gran cita de la música chilena se celebrará en el mitico escenario de la Quinta Vergara desde el martes 20 de febrero hasta el domingo 25 y contará con grandes artistas musicales como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Jamiroquai, Jesse & Joy, Carlos Vives o CNCO. El programa lo completan humoristas como Bombo Fica o Alejandra Azcárate y los participantes en los certámenes de música folclórica e internacional.


Con un aforo de 15.000 espectadores, el evento se puede ver en directo a través del sitio web oficial de Chilevisión, donde se emitirán las presentaciones del festival de festivales en directo. En su histórico certamen de la canción se deciden las composiciones ganadoras, una competición en la que Chile es el país con más victorias y España es el tercero, venciendo en la pasada edición con un tema de Salvador Beltrán. En esta ocasión el representante español será Jorge González.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas