Eldorado: sortearán un Smart TV por mes para contribuyentes que estén al día con las tasas

Debido al impacto positivo que tuvo el sorteo de 11 premios, incluido un auto 0 km, realizado el 15 de febrero, el Ejecutivo decidió continuar con el estímulo de premiar a aquellos contribuyentes que paguen en tiempo y forma sus tributos municipales, sorteando un Smart TV de 42’ por mes.

 

Al respecto y en diálogo con Misiones On Line, el secretario de Hacienda de Eldorado Sebastián Caffetti, explicó que “hemos notado que este incentivo ha incrementado la regularización de casi un 40% más de cuentas municipales, logrando a la fecha tener más de 7000 cuentas regularizadas”.

Y resaltó “más allá de la redistribución de los tributos mediante la realización de obras y prestaciones de servicios, sostenemos que es un buen gesto otorgar un reconocimiento directo y que esto traerá un impacto muy positivo en la conducta fiscal de los contribuyentes”.

Es en este marco, debido al impacto positivo que tuvo el sorteo de 11 premios, incluido un auto 0 km (Ford KA) realizado el 15 de febrero, el Ejecutivo decidió continuar con el estímulo de premiar a aquellos contribuyentes que paguen en tiempo y forma sus tributos municipales, sorteando un Smart TV de 42’ por mes.

Por su parte, el director de Rentas del municipio Marcelo Mikulán señaló que fueron casi 6.500 contribuyentes los que estaban en condiciones de participar del sorteo realizado el15 de febrero pasado. Este número produjo que nuevamente se alcance un récord de recaudación para la comuna, “ya que hubo casi un 20% de incremento con respecto al 2017, lo que equivale a unas 1000 cuentas más” detalló.

Cabe recordar que en la oportunidad, Elena Habertroh de Wimmers del kilómetro 8 fue la ganadora del Ford KA 0 kilómetro. El segundo premio, un Smart TV LED 50’, fue para Matilde Salinas y el tercer premio, una Notebook de 14’ fue para Elba Ramona Troche.

El cuarto premio, un Smart TV 40’, fue para César Augusto Esterche. El quinto premio, un Aire Acondicionado 3000 Wats, se lo llevó Alfrida Lange. El sexto premio, un Smart TV 32’, fue para Froilán Carmelo Silva. El séptimo premio, una Consola de juego, se lo llevó Mercedes Morinigo.

El octavo premio, una Cocina a gas, fue para Pedro Y Olga Daniel. El noveno premio, un celular 4G, se lo llevó Norma Cabral. El décimo premio, un Equipo Portátil de Música, fue para Sigfrido Meyer. Y el último premio, un Horno Eléctrico de 60 litros, se lo llevó Marlene Lange.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas