Desde Anses indican que no hay pagos extras por el inicio de clases para las AUH y que en a partir del 1 de marzo cobrarán un incremento del 5,71%

Marcelo Julién, titular del ANSES en Misiones contó en Radio Libertad que este año no hay pagos extras por el inicio de clases a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y aclaró que desde el 1 de marzo se abonará el incremento del 5,71% anunciado por el Gobierno nacional.

Marcelo Julién, titular del ANSES Misiones en Radio Libertad.

 

Julién explicó que el bono compensador que Cambiemos aprobó el diciembre pasado, dijo que se abonará en marzo y será con el cronograma habitual de acuerdo al número de finalización de CUIT que tenga. “Se trata de un adicional que va para los jubilados que tengan ingresos menores a los 10 mil pesos, como las pensiones no contributivas, son 375 pesos. En tanto para los titulares de los para los beneficiarios de la AUH y pensiones por embarazo es de 400 pesos”.

 

Recordó que los beneficiarios del PROGRESAR deben presentar la documentación requerida por el organismo y que para los que tengan AUH, la fecha de entrega de boletines y revisión sanitaria es hasta el 31 de marzo.

 

La UDAI Posadas atiende de 6:30 a 12:30 de lunes a viernes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas