Posadas: atraparon a “escaladores” y secuestraron un auto vinculado al robo en una casa céntrica

La Dirección de Investigaciones Complejas detuvo a Aníbal M. (25) y José L., alias “Chin”. El auto secuestrado es un Chevrolet Aveo en el que se presume que huyeron tras robar en la vivienda situada por calle Buenos Aires. Se recuperaron joyas y otros elementos.

Un comerciante de 51 años denunció ayer que al regresar por la mañana a su casa -situada por calle Buenos Aires- notó que habían violentado el techo y la ventana del balcón. Por allí ingresaron para llevarse cadenas, anillos y pulseras antiguos; además dinero y elementos diversos.

Hecha la denuncia, la Policía verificó cámaras de seguridad y notó que los autores huyeron en un vehículo gris, presuntamente un Chevrolet Aveo.

Persecución y captura

La Dirección de Investigaciones Complejas localizó al auto en cuestión anoche, cuando circulaba en las avenidas Mariano Moreno y Rademacher. Desde esta intersección se inició la persecución del auto gris que iba al mando de Rubén M. (25), que finalmente fue interceptado en las inmediaciones.

Momentos después se conoció la detención de otro presunto involucrado llamado José L., conocido con el alias de “Chin”, residente en barrio Parque Adam. Justamente en la casa de este último los investigadore s-con orden del Juzgado de Instrucción N°6- concretaron un exhaustivo allanamiento que culminó con el secuestro de joyas varias y equipo electrónico sustraídos al comerciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas