Entre el descenso y las copas: Huracán visitará a Arsenal en Sarandí

El «Globo», que está en puestos de clasificación a la Sudamericana pero mira de cerca el descenso, enfrenta a uno de los equipos que tiene más chances de perder la categoría. Jugarán desde las 17.

Uno de los partidos más interesantes de la 16ª fecha se llevará a cabo en Sarandí con la presentación del anfitrión Arsenal contra Huracán. El duelo tendrá en juego el acceso a las copas internacionales, aunque tendrá bien presente la pelea por sostener la categoría.

A partir de las 17, se verán las caras en el Estadio Julio Humberto Grondona y con el arbitraje de Darío Herrera en uno de los eventos de la Superliga que esta fecha será transmitido por Fox Sports 2, uno de los canales sin codificar que emiten los partidos del torneo local.

El Globo acumula 24 unidades a raíz de 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Está en la última colocación que reparte pasajes a la Copa Sudamericana, aunque su principal atención se enfoca en la tabla de promedios. Allí está apenas por encima de la línea roja, pero con 12 puntos de ventaja sobre Olimpo.

Arsenal parece tener su destino en la máxima categoría sentenciado: está 27° en los promedios con 28 equipos y precisa 20 puntos para escapar de esa zona actualmente, cuando restan por disputarse 36. Hasta ahora, en 15 partidos, sólo ganó uno.

Estadio: Julio Humberto Grondona
Hora: 17.00
Árbitro: Darío Herrera
TV: Fox Sports Premium y Fox Sports 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas