Capturaron a “Chulo”, el maleante que atemorizaba a la zona oeste de Posadas

 

Lo detuvieron en el marco de un amplio operativo policial. Estaba prófugo por un robo cometido a fines del año pasado y ahora cayó momentos después de agredir al cuidador de un merendero de la CH 159.

La comisaría 7ª junto con la división Comando Oeste y el Grupo de Intervención Rápida (GIR) se adentraron en los pasillos internos de las chacras 158, 159 y en las últimas horas capturaron a Ulises G. (20) quien, al margen de su frondoso prontuario, nuevamente fue denunciado por un hombre de 55 años al que agredió hasta dejarlo seriamente herido.

La víctima es el cuidador de un merendero de la CH 159 y ayer tras recibir el alta denunció el temible malviviente en la comisaría 7ª. Narró que anteayer “Chulo” y presuntamente un cómplice llegaron al comedor, le exigieron dinero y ante su negativa lo agredieron a golpes.

 

ESTABA PRÓFUGO

Ulises G. no solo debe comparecer ante el juzgado en turno por la brutal agresión, sino que además deberá presentarse ante el Juzgado de Instrucción Nº 1 por una causa de “Robo Calificado” ya que a fines del año pasado fue señalado por una mujer a la que supuestamente abordó-en Tambor de Tacuarí y Jauretche- para robarle a punta de cuchillo el teléfono celular.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas