Empresarios de Misiones tendrán la opción de contar con el servicio de la consultora Claves

El titular de la Consultora Gestión y Tendencias, el Licenciado Lucas Gabriel Solis es el representante en Misiones, del programa  Partner de Claves Información Competitiva S.A. El lunes 26 de febrero a las 19:30 los empresarios de Misiones podrán interiorizarse sobre datos e informes con lo que cuenta la consultora. La cita será en el Consejo de Ciencias Económicas, con entrada libre y gratuita.

La consultora Gestión y Tendencias viene prestando servicios de marketing y asistencia financiera a importantes empresas de Misiones, pymes y emprendedores, ahora se une a la prestigiosa consultora apostada en Buenos Aires, cuyo nombre es «Claves Información Competitiva S.A.», la misma tiene más de 25 años de trayectoria a nivel país. Desde Gestión y Tendencias realizan una alianza para brindar servicios sectoriales (forestal, yerbatero, indicadores coyunturales relacionados a clínicas y sanatorios, entre otros).

De esta manera, el lunes 26 los empresarios que deseen podrán interiorizarse sobre cómo contratar estos servicios y contar con datos e informes necesarios para tener un mapeo y estudio de mercado.

Sobre los servicios de la consultora, Solis recordó que “siempre hay una ecuación positiva costo-beneficio, ya que las empresas contarán con un mapeo permenorizado para tomar decisiones luego”, señaló el licenciado a cargo de la consultora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas