Detalles del caso del empresario que abusó de sus hijos y fue detenido en Punta del Este

Matías Ariel Milano fue detenido en el balneario uruguayo y era buscado desde 2006.

Un empresario inmobiliario argentino fue detenido ayer en Punta del Este después de estar 11 años prófugo. Está acusado de violar a su hija cuando tenía 3 años, informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación

Matías Ariel Milano fue detenido por la Interpol en el balneario uruguayo de Punta del Este en pleno feriado de Carnaval. La policía lo estaba siguiendo ya que estaba prófugo hacía 11 años. Repasamos los detalles del escabroso abuso que realizó a sus propios hijos.

La madre de los entonces menores de edad, que en la época de los abusos se estaba separando de su marido, realizó una denuncia penal el 17 de enero de 2006 y desde entonces se investiga al empresario.

Una complicada situación judicial hizo que el caso sufriera diversos retrasos durante todos estos años y recién en el primer semestre del 2011 se dictó la orden de detención para Milano.

A mediados de mayo de ese mismo año se realizó un allanamiento en el local inmobiliario «Antonio Milano», ubicado en la calle Mitre 794. Los agentes buscaban detenerlo en uno de los negocios más conocidos de Morón pero no lo encontraron.

Para ese entonces, había declaraciones y pericias que lo incriminaban, además de testigos de los supuestos abusos de los que fueron víctimas los chicos de muy corta edad.

Los abuelos de las víctimas hablaron de «el largo peregrinaje judicial» que tuvieron que recorrer cuando se dieron cuenta que sus dos nietos habían sido abusados por su yerno. Y brindaron detalles explícitos sobre los relatos que los niños propiciaron a ellos y a su madre.

En la causa hay constancias de exámenes pediátricos y psicológicos que demostrarían los abusos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas