Comienzan los Carnavales Posadeños 2018

Luego de las suspensiones de la semana pasada por las inestables condiciones climáticas, esta noche y mañana se realizarán los Carnavales Posadeños en el cuarto tramo de la Costanera bajo la organización conjunta entre la Municipalidad de Posadas, el Ministerio de Turismo y el Gobierno de la Provincia de Misiones.

La cita es desde las 20 y contará con la participación en la categoría A de Daysi Samba Show, Jacarezinho Escuela de Samba y Batería Revelación. En tanto que Zambatuke, Arco Iris, Beisha Carioca, Scola do Samba Curamales y Afrodita Samba, harán lo propio en la divisional B. Además, estarán presentes Beleza Samba y Villalonga Samba Show (Garupá) pero no formará parte de la competencia.

Vale resaltar que el tradicional espectáculo tendrá otras aristas como la animación del profesor Dany Toledo con sus clases de zumba y las intervenciones del Taller de Brasilero del Programa MejorArte a cargo de la tallerista e instructora de ritmos brasileros, Melisa Martínez.

Hoy desde las 20 saldrá a escena el Taller de Brasilero de MejorArte y luego hará su presentación la comparsa de Garupá, Villalonga, sin entrar en competencia.

La segunda agrupación de la noche será Afrodita, que competirá en la divisional B y representará al barrio Villa Blosett. A continuación, será el turno de la Scola Do Samba Curamales, agrupación de la Chacra 96 que también compite en la B. En cuarto lugar se presentará la Escuela de Samba Jacarezinho que llegará desde Villa Cabello para competir en la divisional A.

Por su parte, Beisha Carioca, desde el barrio Itaembé Miní, festejará sus diez años en competencia en los carnavales capitalinos en la categoría B. En tanto, Daisy Samba Show, ganadora en la edición 2017 en la categoría A, saldrá a la defensa del título. Luego, Beleza Samba también pondrá en escena todo su repertorio en la costanera sin competir.

Finalmente, hará su aparición Zambatuke, representando al barrio La Querencia, y Arco Iris desde el barrio Miguel Lanús, ambas en competencia en la divisional B. El cierre de la primera noche de los Carnavales Posadeños estará a cargo de Batería Revelación que se presentará en la categoría A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas