Balvin dio detalles sobre la enfermedad que lo aqueja desde hace tiempo

A sus 32 años, J Balvin está preocupado por una enfermedad que lo atormenta. Desde que explotó en el ambiente del género urbano, no paró de llenar estadios y viajar por todo el mundo. Esto tal vez tenga algo que ver con su problema, que lo acompaña desde hace varios años.

En diálogo con el programa «Lo sé todo», el reggaetonero abrió su corazón y detalló qué es lo que le pasa. «Tengo depresión. A veces toco fondo. Tengo medicamentos psiquiátricos. Yo pensé que era cosa de locos, pero el loco era yo que no me quería dejar ayudar», dijo.

Y agregó: «Las depresiones hay que dejarlas de ver como un tabú. Además de la medicación, la meditación y la gente que te rodea ayuda mucho a que uno mejore».

Según el colombiano, había días en los que no podía levantarse de la cama, comer o ir a trabajar. Sus fanáticos se preocuparon al escuchar su relato y le mandaron mucho apoyo. «No decaigas. Aquí estamos los que queremos verte bien y brillando sobre el escenario. Déjate ayudar para que todo se solucione más rápido», fue uno de los comentarios que le dejaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas