Una monja viajó desde Misiones a Buenos Aires para cumplir su sueño: alentar a Platense en la cancha

La hermana franciscana Belén, de Puerto Esperanza, visitó por primera vez el estadio del equipo en el que milita el arquero posadeño Jorge De Olivera y se llevó el autógrafo del goleador Daniel Vega. La bendición sirvió: el Calamar derrotó 2 a 0 a Deportivo Español y es puntero de la B Metropolitana.

Una vez más, el fútbol demostró ser «la dinámica de lo impensado»: Platense, equipo de Vicente López que es puntero de la B Metropolitana, cuenta con el aliento de Dios. Así lo demostró la monja Belén, una hermana franciscana de Puerto Esperanza que viajó los 1.200 kilómetros que separan a la localidad misionera y Buenos Aires para ver a su Calamar querido por primera vez en vivo.

Y vaya si sirvió: el equipo en el que ataja el posadeño Jorge De Olivera derrotó 2 a 0 a Deportivo Español y se mantiene como único líder del torneo de tercera división.

Luego del encuentro, la religiosa tuvo la posibilidad de conocer al goleador del equipo, Daniel «Trapito» Vega, quien le firmó su camiseta y le pidió «la bendición» para el resto de la temporada.

Belén, por su parte, explicó: «Me hice de Platense por mis viejos y por mis tíos paternos, que son todos calamares», al tiempo que aseguró que reza antes de cada partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas