El peor San Valentín: una mujer denunció que fue brutalmente golpeada y abusada sexualmente en Posadas

El hecho ocurrió en inmediaciones de las avenidas Urquiza y Areco de la Capital misionera. La mujer radicó la denuncia en la comisaría Décimo Segunda pasadas las 17:30. La justicia busca al agresor.

 

 

Ayer por la tarde una mujer de 22 años pasadas las 17:30 en la guardia de la comisaría Décimo Segunda se presentó para radicar una denuncia contra un hombre con el cual tenía una relación y había conocido hace casi un año.

 

La mujer contó que por el Día de los Enamorados fue al domicilio del hombre para tomar un tereré y que tras ello, éste le invitó a ingresar a su vivienda porque tenía un regalo especial para ella. La mujer accedió sin pensar lo que luego se convertiría en una verdadera pesadilla.

 

Según consta en la denuncia el hombre le pidió cubrirle los ojos para darle la sorpresa. Acto seguido volvió con un martillo y le propinó varios golpes en la cabeza, ella cayó al suelo y la siguió golpeando. Tras ello la muchacha dijo que el agresor la obligó a bañarse y la amenazó diciendo que para recuperar su libertad del lugar debía mantener relaciones sexuales con él.

 

En la causa interviene el Juez Ricardo Balor, quien ordenó la inmediata detención del denunciado para establecer que sucedió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas