Un misionero pasado de copas atropelló a dos turistas argentinos en Bombinhas, Brasil

Alcoholizado chocó su auto contra el que viajaban dos hombres, cuya identidad se desconoce, y les provocó algunas heridas leves. El conductor intentó darse a la fuga y casi lo linchan.

Un misionero de 21 años terminó preso en la madrugada del miércoles en Bombinhas, después de atropellar a dos turistas también argentinos en la zona de Canto Grande.

 

La Policía Militar intervino en el lugar alrededor de las 2:00 y evitó que un grupo de vecinos linchara al joven, que -según la fuerza de seguridad- habría estado bajo los efectos del alcohol y habría intentado huir tras protagonizar el siniestro vial a bordo de un automóvil Chevrolet Vectra con matrícula de Itapema.

 

Al parecer, ese vehículo embistió a otro en el que circulaban dos argentinos (cuya identidad y origen se desconoce por el momento), quienes terminaron hospitalizados pero sin lesiones graves, según las autoridades.

 

El conductor del Vectra, que -según testigos presenciales- por poco no atropelló a otros turistas y además daño a otros autos e incluso una vivienda, arrojó en el alcoholímetro 0,92 miligramos por litro de sangre, por lo que fue arrestado y llevado a la delegación policial de Itapema, según informa el sitio laopiniondiaria.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas