Midachi se presentará en Posadas el 22 de abril: Compras Misiones te vende las entradas en cuotas

Tras un exitoso regreso a salas llenas, Dady Brieva -Miguel Torres Del Sel y el Chino Volpato desembarcarán en Posadas el domingo 22 de abril, con un nuevo show denominado  “Midachi Kindon” que se realizará en el Polideportivo del Colegio Santa María (intersección de las avenidas Zapiola y Centenario), a partir de las 20:30 horas. Ingresá Aquí a Compras Misiones, elegí tus entradas y pagalas en cuotas.

 

El show bate todos los récords de taquilla este verano, en sus presentaciones de Mar del Plata que finalizará la próxima semana. Despúes de la temporada en La Felíz, Los Midachi saldrán de gira por las distintas provincias del país y es así que el 22 de abril vendrán a la Capital de Misiones en gira nacional (provincias de la región NEA ese fin de semana).

“Midachi Kindon” es un paseo por una galería de personajes más desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de  Superhéroes.

Es una una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia. Para ello el Polideportivo del Colegio Santa María será acondicionado a tal fin, además de ofrecer la seguridad y espacio en sus amplias instalaciones.

Midachi es un trío humorístico argentino, formado por Miguel Torres del Sel,Rubén Enrique “Dady” Brieva y Darío “Chino” Volpato en la ciudad de Ciudad de Santa Fe a principios de la década del 80.  A lo largo de tres décadas, y en diferentes etapas, ha brindado exitosos espectáculos, principalmente en teatro y también en televisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas