Hospital Escuela: informan sobre medios de solicitud y cancelación de turnos

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerdan a la comunidad cómo solicitar y cancelar turnos para las diferentes prestaciones que se ofrecen en dicho Centro Asistencial. Existen dos opciones: en forma personal y por teléfono.

En este sentido explican que para solicitar un turno la persona deberá dirigirse al Hospital Escuela, mesa de informes (con Documento Nacional de Identidad DNI, derivación o pedido médico, si tiene obra social carnet ) donde se lo tomarán los datos, posteriormente será llamado en el rulo central a través de los monitores ubicados en la sala de espera, en ese lugar se concretara el turno y se le entregará el comprobante correspondiente.

Al tiempo que agregan, otra opción para solicitar o cancelar un turno es a través del teléfono 0376-4443700 opción 1 o sólo Whatsapp al 0376 154394832. enviando el pedido con foto de DNI (ambos lados) y foto de derivación o pedido médico y que esperen a ser respondidos para que se le confirme el turno.

Finalmente insisten a los pacientes que no podrán asistir a un turno que cancelen el mismo para que pueda ser otorgado a otra persona que lo necesite.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas