Copa Sudamericana: Defensa y Justicia buscará volver a dar la sorpresa ante otro grande del continente

El Halcón de Varela recibirá hoy a las 21:30 al América de Cali, que regresa a las competencias continentales luego de varios años.

El modesto Defensa y Justicia otra vez se topa con los grandes de Sudamérica. Así como el año pasado se dio el gusto de eliminar al poderoso San Pablo ahora recibirá en su estadio Norberto Tomaghello al América de Cali, uno de los equipos más populares de Colombia, cuatro veces finalista de la Copa Libertadores, que vuelve a una competencia internacional después de nueve años, cuando en el 2009 disputó la Copa Libertadores. El partido comienza a las 21:30, televisado por Fox Sports.

Por el lado del equipo argentino, Juan Pablo Vojvoda tiene el equipo casi confirmado para lo que será su segunda participación a nivel internacional. La única duda del entrenador es Leonel Miranda, un jugador indispensable en el esquema del entrenador, que estuvo trabajando diferenciado durante la semana. De no llegar, su reemplazo será Fernando Elizari. Además, volverían a la titularidad los delanteros Fernando Márquez y Ciro Rius, quienes ingresaron en el complemento en la victoria sobre Chacarita por 4 a 2 en la Superliga y reemplazarán a Tomás Pochettino y Fabián Bordagaray.

Los colombianos, que tienen en sus filas al argentino Diego Herner, volverán a disputar un partido internacional en suelo argentino luego de quince años: en aquella ocasión perdieron 2 a 0 ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores 2003. En Colombia, el América marcha invicto en lo que va de la competición, con un empate y una victoria.

El partido revancha de esta serie se jugará en el estadio Pascual Guerrero, el jueves 8 de marzo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas