El Wushu misionero se prueba la celeste y blanca en Buenos Aires

Giovanna de Sosa Acuña, de 8 años; y Tamara Martins, de 16, viajarán los días 24 y 25 de febrero para entrenar con los técnicos del seleccionado argentino con miras a integrar el combinado nacional.

La Asociación Misionera de Wushu tiene todo listo para contar con dos representantes en el equipo nacional. Se trata de dos atletas junior: Giovanna de Sosa Acuña, de 8 años, quien se especializa en Taolu, categoría que es disputada entre atletas de 8 a 12 años; y Tamara Martins, de 16, quien disputará la categoría Sanda, 60 kg.

Ambas deportistas de la asociación dirigida por el Maestro Edgardo Acuña viajarán a Buenos Aires los días 24 y 25 de febrero a fin de entrenar con los técnicos del seleccionado argentino con miras a poder integrar el seleccionado nacional que disputará el mundial Junior.

Las jóvenes son oriundas de Bernardo de Irigoyen y viajarán con su profesora y técnico, Natalia Acuña.

La Federación Argentina de Wushu dispuso este entrenamiento en el Campus Deportivo del municipio de Zárate en vista a la preparación de los atletas nacionales para importantes compromisos del año en curso, entre los cuales se destacan el mundial Junior en Brasilia y el Panamericano, el cual va a tener como anfitrión a nuestro país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas