Miércoles con cielo nublado y aumento de la temperatura en Misiones

Vientos húmedos del este procedentes del océano Atlántico, provocarán chaparrones aislados por la tarde en toda la provincia sumando hasta 4 mm, el cielo tendrá un aumento de la nubosidad. El viento predominará muy leve del sector este. Las temperaturas irán en ascenso continuado. Las mínimas: 18ºc para el sur, 16ºc para el centro y hasta 19ºc para la zona norte. Las máximas: 31ºc para el sur y norte y 28ºc para el centro de la provincia.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.
Jueves 15

Prevalece el clima caluroso en toda la provincia, las temperaturas continúan en aumento y lentamente la humedad desciende. El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad moderada. Las temperaturas serán cálidas desde la mañana. Las mínimas: 20ºc para el sur, 19ºc para el centro y 21ºc para el norte. Las máximas: 32ºc para el sur, 30ºc para el centro y hasta 33ºc para el norte provincial.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada

Viernes 16

Continúa el clima cálido y húmedo con escasa nubosidad, debido a la presencia de un sistema de alta presión sobre el sur del Brasil que lentamente rotará hacia el atlántico. El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad leve. Las temperaturas serán cálidas y en leve ascenso. Las mínimas: 22ºc para el sur, 20ºc para el centro y 21ºc para el norte. Las máximas: 32ºc para el sur, 30ºc para el centro y hasta 33ºc para el norte.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas