Los Reis: cuatro hermanos misioneros que cumplieron el sueño de jugar juntos y se ilusionan con el ascenso

Pablo, Brayan, Emanuel y Matías Reis militan en las filas de El Timbó de Jardín América, que marcha puntero en la Zona 1 del torneo Federal C.

«Los hermanos sean unidos»: así lo entienden los hermanos Pablo, Brayan, Emanuel y Matías Reis. Los cuatro juegan en El Timbó, conjunto que goza de un gran presente luego de dos fechas jugadas en lo que va del torneo Federal C: el equipo de Jardín América ganó sus dos partidos y ostenta la punta de la Zona 1 del certamen.

Los hermanos, oriundos de la misma localidad, son la representación literal de que el grupo, como se dice habitualmente en el fútbol, es una familia.

Pablo, con 24 años, es el mayor de los Reis; es un delantero rápido que se mueve por las dos bandas y lidera la tabla de goleadores del Verde con tres tantos -junto con Javier Salinas-.

Emanuel y Matías (21 y 19 años, respectivamente) conforman el doble cinco titular que dispone el técnico Fernando Espinola. El primero es un volante de ida y vuelta que juega en toda la cancha («tiene como 18 pulmones, no se cansa nunca», grafica Carlos Soto, ex jugador y emblema del club), mientras que el más joven lo secunda con las tareas de contención.

Brayan, por su parte, tiene ¡17 años! y está haciendo sus primeros pasos en el plantel mayor. El benjamín de la familia es mediocampista creativo y es el único que hizo todas las inferiores en la institución jardinense, ya que sus tres hermanos mayores tienen pasado en Guaraní Antonio Franco.

Además del sueño cumplido de poder jugar juntos, los hermanos Reis se ilusionan con la posibilidad de, por qué no, pelear el ascenso: este domingo a las 17, El Timbó enfrenta a Garuhapé de local y, de ganar, clasificarán a la próxima instancia del Federal C. Habrá que ver si en la calurosa tarde de Jardín América, para los Reis se vuelve a cumplir la ley primera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas