Dietrich propuso food trucks y sombrillas para la zona de embarque del aeropuerto de El Palomar

En medio de las polémicas por el nuevo aeropuerto de El Palomar, las demoras en los vuelos y las denuncias en el funcionamiento de la low cost Flybondi, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, intercambió tuits con los usuarios y dijo que estaban considerando poner un food truck, mesas y sombrillas en el patio del lugar.

Julian Cook, el CEO de Flybondi -la empresa comenzó a operar en la base militar-, fue el primero hablar de las «comodidades» del lugar con un mensaje en las redes, donde señaló que “el Aeropuerto El Palomar tiene la mejor sala de embarque”. Y el texto fue ilustrado con una foto que muestra a los pasajeros sentados en el pasto con sus equipajes.

Entre las respuestas, un usuario sugirió poner sillas y sombrillas para amenizar la espera. Y la sorpresa fue que el propio Ministro de transporte recogió el guante.

«Estamos viendo de poner un food truck. Buena idea la de mesas y sombrillas. Lo analizamos», escribió Dietrich, que como respuesta obtuvo una catarata de comentarios en contra de la propuesta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas