Detienen a una pareja y recuperan elementos robados en Oberá

Mediante un trabajo investigativo llevado adelante por la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, se logró avanzar en el esclarecimiento de un robo,   en perjuicio de Nicolás F., y su familia, ocurrido el pasado sábado en esta ciudad.

Al mismo tiempo fueron detenidos los  presuntos autores, identificados  como Jorge R. (43) y su pareja Mirta R. (37).
En un allanamiento la Policía logró recuperar la tarjeta de crédito, un Documento Nacional de Identidad, y una tarjeta bancaria, la cartera, entre  otros objetos  pertenecientes a las víctimas.
Ayer efectivos de la seccional Primera,  con el apoyo de otras dependencias, y bajo orden judicial procedieron a requisar una vivienda ubicada en calle Rio Colorado de esta ciudad, donde fueron  detenidos los sospechosos. Según surgen de las  averiguaciones realizadas por la Policía,  los presuntos autores luego de irrumpir en  la vivienda de la víctima en calle Salta, y sustraer varios objetos como ser:  un televisor, una perforadora, amoladora, una garrafa, y una cartera con documentación y dinero;  concurrieron  a un supermercados,  y una estaciónde servicio, donde habrían  utilizado la tarjeta sustraída para cargar combustible en un vehículo  que fue secuestrado, debido a que presumiblemente fue utilizado para cometer el ilícito.
Los detenidos quedaron  a disposición  del  Juzgado de Instrucción 2 de Oberá que interviene en la Investigación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas