Comienzan los talleres de la Oficina Municipal de Empleo de Posadas

Un importante número de jóvenes se acercaron esta mañana a la sede de la Oficina Municipal de Empleo para inscribirse a los diversos talleres de capacitación y formación, con la premisa de incorporarse al mundo laboral.

Se trata del Curso de Introducción al Trabajo (CIT), Club Empleo y Empleabilidad destinados a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Al respecto, el director de la Oficina, Jeremías Zarza, celebró la iniciativa de los jóvenes que en forma permanente se acercan con la intención de capacitarse y obtener un empleo.

“Ante esta gran demanda y en el marco de la política de descentralización de los servicios que se impulsa desde el Municipio, estamos incorporando nuevos espacios para dictar los talleres, como en Itaembé Miní, Miguel Lanús, Paseo La Terminal, además de la Oficina de Empleo, entre otros lugares”, expresó.

“De esta manera, no solo descongestionamos la sede de la Oficia, sino también, facilitamos a los chicos a que puedan asistir a los talleres en la zona en la que viven sin necesidad de trasladarse hasta el centro”, remarcó Zarza.

Asimismo, recordó que también se encuentran abiertas las inscripciones al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, destinado a personas que tengan entre 18 y 24 años. Los interesados pueden acercarse a la sede de la Oficina en Roque Pérez 1652, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas