Boca: Pensando en el partido del próximo domingo ante Banfield, Guillermo probó con Reynoso por Bou  

El ex jugador de Talleres de Córdoba asoma para ser titular el domingo ante Banfield en una nueva fecha de la Superliga Argentina.

En el entrenamiento matutino de este miércoles, el director técnico del “Xeneize”, Guillermo Barros Schelotto, probó con el enganche Emanuel Reynoso en lugar del delantero Walter Bou de cara al partido que afrontará Boca el próximo domingo ante Banfield desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola por la fecha 16 del torneo doméstico.

Esta podría ser la única variante que maneja el cuerpo técnico respecto del equipo que viene de ganarle a Temperley por 1 a o el pasado domingo, según lo trabajado esta mañana a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla.

En caso de que el mellizo opte por hacer jugar a Reynoso en lugar de Bou, cambiaría el 4-2-3-1 por un 4-3-3, esquema táctico que más le gusta usar. De ser así, Tevez pasaría a ocupar la posición de “9” y no estaría en la mitad de la cancha como lo hizo en la última jornada ante el “Gasolero”.

En consecuencia Boca alinearía a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona. Sin embargo, el DT hará una práctica de fútbol mañana a las 9,30 (posiblemente en la Bombonera) y habrá que ver si prueba con otro cambio. Debido a que Guillermo está buscando el mejor funcionamiento del equipo que lidera la tabla de posiciones de la Superliga con 37 unidades.

El arquero Agustín Rossi se refirió a este tema en la rueda de prensa realizada después del entrenamiento, y sostuvo que «puede ser que estemos en la mira de todos porque hace más de un año que estamos punteros. Entonces le buscan la vuelta de porqué estamos arriba. Nosotros sabemos qué hacemos bien las cosas y cómo debemos seguir».

«Hay que mantener la diferencia, ya sea con Talleres (30) o San Lorenzo (28, con un partido menos). Es muy importante», agregó el ex Defensa y Justicia.

Fuente: La Voz

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas