Tragedia de Fachinal: “En ocasiones como estas nos permite reflexionar que nuestra vida es tan frágil”

En una emotiva despedida, realizada este lunes por la tarde en la Iglesia Adventista de Eldorado, despidieron a los 4 integrantes de la familia Arroyo domiciliada en Eldorado, quienes fallecieron en el accidente donde perdieron la vida 10 personas, 8 de ellas de Misiones. “Estas pérdidas nos permiten reflexionar y tomar conciencia de que  nuestra vida es tan frágil”, señalaron sus amigos en una ceremonia realizada en la iglesia de Eldorado.

En el vehículo donde viajaba la familia de Eldorado, fallecieron David Arroyo Arancibia (57 años), Mirian Viviana Wadzewiez (46 años), Karen Maylen Arroyo (20 años), David Arroyo (9 años) y Lucas Tomás Leguizamón (19 años), domiciliado en Mar del Plata.

David era pastor adventista en Eldorado y su esposa directora de la Escuela.

“Estas pérdidas nos permiten reflexionar y tomar conciencia de que  nuestra vida es tan frágil, donde vimos a David hace una semana y cuando de pronto uno recibe la noticia, cuesta asimilar. Pero en momentos como estos reflexionamos sobre lo que Jesucristo hizo, donde murió por nosotros en la cruz, gracias hay tenemos esperanza, de que cuando Cristo vuelva a este mundo el prometió devolver la vida a todos los que están con él”, manifestaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas