«Pico» Salinas valoró el punto ante Zapla: «Fue la primera vez que sumamos, veníamos perdiendo siempre»

El entrenador franjeado consideró que en el empate de local 0 a 0 con los jujeños «sólo faltó el gol», al tiempo que rescató la entrega del plantel. Este jueves a las 17 los de Villa Sarita visitan a Mandiyú en una final por la permanencia.

Guaraní se encuentra en una crítica situación de cara a la permanencia en el Federal A: luego de caer en la primera fecha de la Reválida, empató de local 0 a 0 con Zapla, un punto con sabor a poco si se tiene en cuenta la urgencia de puntos que sufre el conjunto de Villa Sarita.

A pesar de ello, el técnico «Pico» Salinas valoró la actuación de su equipo: «Hay que seguir trabajando igual y que los chicos se entreguen como se entregaron. Demostramos que somos un equipo que puede pelear el descenso. Tenemos que empezar a traer los tres puntos a casa».

En ese sentido, consideró que ante los jujeños «sólo falto el gol»: «Erramos muchos dentro del arco. No hicimos gol pero tampoco lo perdimos. Hoy fue la primera vez que sumamos, eso es positivo para nosotros porque veníamos perdiendo siempre. Hicimos el desgaste, pero era un partido de 1 a 0, el que hacía el gol ganaba».

En cuanto al trascendental partido que enfrentará a su equipo este jueves a las 17 con Mandiyú, rival directo en la lucha de abajo, «Pico» adelantó que viajarán con la intención de «traer un punto, pero si son los tres, mucho mejor».

Asimismo, confirmó que para ese partido no podrán ser de la partida Ferreira, Eluchans y Encina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas