Familiares y amigos lamentan la pérdida del pastor de Eldorado y su familia

La comunidad adventista de Eldorado despidió al pastor y su familia con una ceremonia en la iglesia. Coincidieron en que eran una familia muy querida tanto en la institución como en su vida personal. La camioneta Renault Duster, en la que viajaba la familia completa, fue una de las que se incendió en el trágico accidente del domingo.

En el vehículo viajaban David Arroyo Arancibia (57 años), Mirian Viviana Wadzewiez (46 años), Karen Maylen Arroyo (20 años), David Arroyo (9 años) y Lucas Tomás Leguizamón (19 años), domiciliado en Mar del Plata.

La esposa del pastor, era directora de una escuela en Eldorado, donde sus colegas aseguran que era una persona íntegra y muy querida por todos al igual que el pastor de la iglesia.

“Este momento es una tristeza total, pero acá estamos para fortalecernos y pedimos la oración de los que nos escuchan, para la familia de Viviana y de David,” señaló Teresa, docente del Instituto adventista, donde Viviana era su directora, resalto la calidad humana, el trato con la gente y “gracias a esa familia nuestra institución ha crecido y siempre estaremos agradecidos por eso.”

 

Por su parte Néstor agregó, “tuvimos el privilegio de conocerlos y de que se forme un nuevo grupo de culto en Eldorado gracias al trabajo de ellos, esto habla del trabajo incansable en pro de compartir los valores que ellos sostenían, no solo para ellos sino para su entorno y para toda la comunidad.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas