“En un año aprobamos financiación por más de 100 millones de pesos”, aseguró Horacio Simes

El titular del Fondo de Créditos de Misiones, Horacio Simes celebró el primer año de la institución y contó en Radio Libertad que ya llevan entregado 80 millones de pesos de más de 100 aprobados. Trabajan con todos los rubros y mantienen una tasa de interés anual de entre el 10 y el 14 por ciento.

Horacio Simes en Radio Libertad.

 

Para este año en el presupuesto provincial se asignaron 180 millones de pesos para el Fondo de Crédito. Según Simes hay satisfacción porque más 360 proyectos fueron aprobados y varios de los emprendedores ya comenzaron a devolver el dinero tras los seis meses de gracia.

 

En cuando a los tiempos el funcionario dijo que una vez que se completa la carpeta, con el proyecto solicitado, en no más de 60 días se entrega el dinero. Los créditos son a 5 años, con seis meses de gracia y tasa anual fija de entre el 10 y 14 por ciento, una de las más bajas del mercado.

 

“Estamos muy contentos por la respuesta de la gente y además de atender en la oficina de Posadas viajamos al interior no sólo para capacitar sino también para mostrar y acercar las posibilidades a los emprendedores”, remarcó.

 

El Fondo de Créditos de Misiones está ubicado en el local de avenida Uruguay 2848 de Posadas y su horario de atención es de 8 a 13.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas