Champions League: Higuaín metió dos goles y erró un penal en el empate entre la Juventus y el Tottenham

El conjunto italiano lo ganaba 2 a 0, pero los conducidos por Mauricio Pochettino igualaron el marcador y quedaron mejor parados de cara al desquite en Inglaterra.

Juventus, finalista de dos de las últimas tres Champions, empató 2-2 frente a Tottenham en un partido lleno de emociones correspondiente a la ida de los cuartos de final. y con un protagonismo destacado de Gonzalo Higuaín.

Quien tuvo un protagonismo destacado fue Gonzalo Higuaín, quien marcó dos goles en apenas ocho minutos y además erró un penal. Al minuto de juego la Vecchia Signora ya se imponía con gol del argentino, que a los nueve aumentó desde los doce pasos.

Tottenham llegó al descuento mediante su goleador estrella, Harry Kane. El jugador de moda en Inglaterra convirtió a los 35 para acercar a los londinenses en el marcador y mantener las esperanzas de lograr un empate de visitante que los dejara bien parados para la revancha, que se jugará el 7 de marzo en Londres.

A los 45 minutos, Higuaín falló un penal y desperdició la chance de aumentar la ventaja, algo que lamentaría más tarde, ya que en el segundo tiempo los Spurs lograrían el empate mediante el danés Christian Eriksen, que convirtió a los 26 del segundo tiempo para sellar el 2-2 definitivo.

De esta manera, el equipo dirigido por Pochettino, que contó en el equipo titular con el mediocampista argentino Erik Lamela, quedó bien parado para la revancha.

El delantero Paulo Dybala no pudo estar presente en el conjunto entrenado por el italiano Massimiliano Allegri, ya que se está recuperando de una lesión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas