Boca: Fernando Gago volvió a entrenarse con pelota y su vuelta está más cerca

El mediocampista se rompió los ligamentos en octubre de 2017. Guillermo lo va a inscribir para la Copa Libertadores.

Sin dudas Fernando Gago es una pieza fundamental en el esquema de Boca. Tras la lesión sufrida en el mes de octubre del año pasado, que lo marginó de las canchas, esta mañana el mediocampista volvió a los entrenamientos y trajo tranquilidad al director técnico del “Xeneize”, Guillermo Barros Schelotto.

El futbolista realizó trabajos con pelota a n ritmo de mucha tranquilidad. Debido a que no hay intensiones de acelerar el proceso de recuperación de una lesión tan sensible.

Gago es clave para el Xeneize. Todos lo saben. Es el que ordena y le da fútbol al equipo en la mitad de la cancha junto a Wilmar Barrios y Pablo Pérez. Boca de hecho perdió a sus mejores y más importantes futbolistas: además del 5, también se rompió Darío Benedetto y se desgarró Pérez.

Lo que es un hecho es que Boca inscribirá a Gago para la Copa Libertadores que comienza el 1 de marzo para el Xeneize, cuando enfrente a Alianza Lima en Perú.

En el horizonte del jugador también está el Mundial de Rusia. Allí dependerá de la evolución física del jugador, su rendimiento a la hora de volver a las canchas y de la opinión de Jorge Sampaoli, quien lo había convocado para los encuentros con Perú y Ecuador.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas