Anuncian buen tiempo para el resto de la jornada en toda la provincia de Misiones

Tras un fin de semana largo, el pronóstico durante la tarde-noche de esta jornada se presentará en algunos sectores algo nublado y en otros despejado. Pero, advierten que no habrá precipitaciones.

En la zona sur (Capital, Apóstoles, Candelaria, San Ignacio, Além, Concepción de la Sierra, San Javier y Oberá), en horas de la tarde el pronóstico estará algo nublado, con temperaturas que ronden entre los 28 y 31 grados, con vientos moderados del sureste hasta 22 kilómetros por hora.

En tanto, que para la noche las temperaturas oscilarán entre los 19 y 26 grados, con vientos leves de hasta 13 kilómetros por horas y cielo despejado.

Mientras que, en la zona centro de la provincia (San Martin, Montecarlo, Cainguas, 25 de Mayo y Guaraní) para la tarde las temperaturas serán entre los 26 y 29 grados, con vientos leves del sureste de aproximadamente 17 kilómetros por hora y cielo parcialmente nublado.

Para la noche, descenderán entre los 17 y 22 grados, acompañadas de vientos del sureste hasta 13 kilómetros por hora y cielo algo nublado.

Por el lado de la zona norte (Iguazu, Eldorado, San Pedro y General Manuel Belgrano), el clima estará con similares condiciones. Durante la tarde, las temperaturas rondarán entre los 26 y 30 grados, con vientos leves de 15 kilómetros por hora y cielo parcialmente nublado.

Para la noche se esperan 18 grados de temperatura, acompañado de vientos leves de 12 kilómetros por hora y cielo despejado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas