Anuncian buen tiempo para el resto de la jornada en toda la provincia de Misiones

Anuncian buen tiempo para el resto de la jornada en toda la provincia de Misiones

Tras un fin de semana largo, el pronóstico durante la tarde-noche de esta jornada se presentará en algunos sectores algo nublado y en otros despejado. Pero, advierten que no habrá precipitaciones.

En la zona sur (Capital, Apóstoles, Candelaria, San Ignacio, Além, Concepción de la Sierra, San Javier y Oberá), en horas de la tarde el pronóstico estará algo nublado, con temperaturas que ronden entre los 28 y 31 grados, con vientos moderados del sureste hasta 22 kilómetros por hora.

En tanto, que para la noche las temperaturas oscilarán entre los 19 y 26 grados, con vientos leves de hasta 13 kilómetros por horas y cielo despejado.

Mientras que, en la zona centro de la provincia (San Martin, Montecarlo, Cainguas, 25 de Mayo y Guaraní) para la tarde las temperaturas serán entre los 26 y 29 grados, con vientos leves del sureste de aproximadamente 17 kilómetros por hora y cielo parcialmente nublado.

Para la noche, descenderán entre los 17 y 22 grados, acompañadas de vientos del sureste hasta 13 kilómetros por hora y cielo algo nublado.

Por el lado de la zona norte (Iguazu, Eldorado, San Pedro y General Manuel Belgrano), el clima estará con similares condiciones. Durante la tarde, las temperaturas rondarán entre los 26 y 30 grados, con vientos leves de 15 kilómetros por hora y cielo parcialmente nublado.

Para la noche se esperan 18 grados de temperatura, acompañado de vientos leves de 12 kilómetros por hora y cielo despejado.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE