Tragedia en Fachinal: de las 5 víctimas que viajaban en el Peugeot, 4 eran misioneras

Según se informa una de las víctimas identificadas como Omar Altamirano estaba en pareja con una misionera que identificaron como Mirian Mariela Starkievich (35), y que el hombre había ido a buscarla junto a sus tres hijos –  Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2) – para llevarlos a vivir a La Pampa.

 

 

Un trágico choque frontal ocurrido este domingo a la tarde entre dos vehículos en Misiones se cobró la vida de sus 10 ocupantes, entre ellos la de Omar Altamirano, supervisor del Frigorífico de General Pico, su pareja y tres hijos de ella. Tras el impacto, los dos vehículos se prendieron fuego y todos los cuerpos resultaron calcinados.

 

El hecho ocurrió en Fachinal. Según los datos brindados por fuentes policiales, un Peugeot 307 conducido por Altamirano chocó con una Renault Duster sobre la ruta 105, a unos 30 kilómetros de Posadas, poco después de las 14 horas.

 

Según se indica en el El Diario de La Pampa, Altamirano estaba en pareja con una mujer de aquella provincia desde hace un tiempo y volvían a La Pampa, junto a tres hijos de ella, con la intención de radicarse definitivamente. Se trata de Mirian Mariela Starkievich (35), Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2).

 

A causa del brutal impacto, ambos vehículos se prendieron fuego y todos sus ocupantes, entre ellos los tres niños de la pareja de Altamirano, murieron calcinados.

 

En la Duster también viajaban cinco personas. Se sabe que está radicada en Posadas a nombre de David Arroyo Arancibia, quien estaría residiendo en la ciudad misionera de Eldorado, aunque se desconoce quiénes viajaban en la camioneta al momento de la tragedia.

 

 

Luego de que los bomberos sofocaron las llamas de los vehículos, los cuerpos fueron sacados de los vehículos y trasladados a la Morgue Judicial de Posadas, donde se tomarán muestras para el examen de ADN que terminará de corroborar las identidades.

 

Además, los peritos de la División Criminalística trabajaron en el lugar para establecer cómo se produjo el choque entre los dos vehículos. El lugar donde ocurrió la colisión es una pequeña curva en la que está prohibido el sobrepaso en ambos sentidos de circulación.

 

Con información de el diario de La Pampa .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas