Superliga: con tres partidos, hoy se cierra la fecha 15

El partido más atractivo de la jornada se jugará desde las 21.15 en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, cuando Huracán se enfrente al siempre complicado Rosario Central.

Este lunes se bajará el telón de la fecha 15 de la Superliga Argentina con tres partidos. Desde las 19 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, Tigre que suma cinco partidos sin conocer la victoria con cuatro derrotas y un empate (el último con San Martín de San Juan sin goles), recibirá a Argentinos Juniors que cosecha tres triunfos de manera consecutiva. El árbitro del partido será Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports Premium.

También, a las 19 en el estadio monumental José Fierro, Atlético Tucumán enfrentará en condición de local a San Martín de San Juan, bajo el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

El conjunto tucumano se hace fuerte jugando de local, debido a que se mantiene invicto con Ricardo Zielinski como director técnico. No pierde ante este rival justamente desde el 4 de junio de 2017 en un partido de la temporada anterior, que culminó 2 a 1.

Por su parte, el visitante no tuvo gran eficacia desde que se reanudó el campeonato local, ya que solamente sumó un unto en dos presentaciones (derrota ante Argentinos Juniors y empate frente a Tigre), y necesita imperiosamente una victoria para mantenerse en puestos de clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

Finalmente, desde las 21.15 Huracán recibirá en el estadio Tomás Adolfo Ducó a Rosario Central, con el arbitraje de Patricio Lousteau y transmisión de Fox Sports Premium.

El conjunto de Parque Patricios arriba a este encuentro tras caer por 4 a 0 ante Racing Club de Avellaneda el domingo pasado en el partido válido por la fecha 14 de la Superliga. Ese resultado lo bajó de la zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores de América.

Tiene 24 unidades y además buscará mantener la racha de nueve partidos sin conocer la derrota como local y seguir escapando de la zona baja de los promedios.

Los rosarinos, por otra parte, llegan a este partido luego de vencer como local a Unión de Santa Fe por 1 a 0 en la última fecha e irán en busca de los tres puntos para acercarse a los puestos de copas, objetivo que los tiene a seis unidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas