Prófugo respondió enojado por el bajo valor de su recompensa en el aviso de Facebook de la Policía

«Si elevan la recompensa, podremos llegar a un acuerdo. Hasta entonces, continuaré disfrutando de mi libertad».

Un insólito hecho le ocurrió a la Policía del condado de Sussex, en el Reino Unido, tras publicar en su perfil de Facebook una oferta de recompensa por un delincuente prófugo.

El aviso dio cuenta de la búsqueda de Dean Mazirel, de 33 años, por incumplimiento de las condiciones de libertad al salir de prisión luego de una condena por robo.

Con la intención de dar con su paradero, las autoridades ofrecieron una recompensa de 500 libras (casi 14 mil pesos argentinos), suma que causó indignación al prófugo.

«Para ser sincero, estoy un poco decepcionado. Solo valgo 500 libras. Si elevan la recompensa, podremos llegar a un acuerdo. Hasta entonces continuaré, disfrutando de mi libertad», respondió Mazirel a través de la red social.

Como era de esperar, la reacción del delincuente generó más interacciones por parte de los usuario que la publicación original de la Policía.

Además, obtuvo otra contestación de la fuerza: «Encantados de saber de vos, Dean. ¿Parece que te cortaste el pelo?. ¡Nos encantaría verte en persona! No dudes en pasar por la comisaría local para una charla».

Luego siguieron las respuestas de Mazirel en tono de burla y las opiniones, a favor y en contra, de otros usuarios sobre la actitud de delincuente y sobre el accionar policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas