Mira cómo festejan los carnavales en todo el mundo

El Carnaval de Gualeguaychú , o «Carnaval del País», se celebra todos los años, en febrero, en la ciudad entrerriana . Comenzó el 6 de enero Quedarán solamente las noches de los sábados 17 y 24 de febrero para completar la edición 2018 de la gran fiesta.

 

Carnavales de Corrientes

Carnavales de Rio de Janeiro 

Las mayores escuelas de samba de Rio de Janeiro encandilaron al Sambódromo el domingo en la primera de dos noches de desfiles de carnaval, que tuvieron fuertes connotaciones de crítica política y social.

Carrozas que se burlaban del alcalde evangélico de la ciudad Marcelo Crivella, que recortó las subvenciones a los desfiles, o escenificaban al presidente Michel Temer como un vampiro fueron algunos destaques de la noche. Siete de las trece «escolas» de la categoría especial desfilaron anoche y seis lo harán este lunes, hasta el amanecer, haciendo honor a la fama de ser «el mayor carnaval del mundo».

 

 

El Carnaval de Venecia o de Mascaras 2018 de los Mejores del Mundo

El Carnaval de Venecia al igual que las fiestas carnavalescas de Rio de Janeiro son sin duda de los más famosos en el mundo. Venecia durante toda una semana se convierte en un baile de máscaras.

El Carnaval de Santiago de Cuba 2018 Una Fiesta Sin Igual

El carnaval de Santiago de Cuba se disfruta de manera diferente, ya que su fama recorre toda la isla y el mundo, que se caracteriza por su intensidad, colorido así como su ritmo y qué decir del calor humano indescriptible, sin duda el mejor de los carnavales de cuba. Donde el baile y la música divierten tanto a locales como turistas y el pueblo de la hermosa ciudad, que se entrega en cuerpo y alma, durante todos los días de carnaval.

Para este año 2018 la celebración de este anhelado carnaval será entre el 21 y el 27 de julio.

 

El Carnaval de Ponce en Puerto Rico 2018

El carnaval de Ponce en Puerto Rico, es un destino vacacional con el que muchos fantasean. Más allá de sus fiestas carnavalescas cuenta con hermosos paisajes y sus bellas playas, se trata de un país con una cultura amplia y muy rica, derivada de distintas fuentes. Y el Carnaval de Puerto Rico es una pieza importante de una cultura de tal magnitud.

El Carnaval de Oruro 2018 en Bolivia

El carnaval de oruro es una celebraciones mas importantes de mundo y la más importante de Bolivia, ya que reune a miles de turistas tanto nacionales como extranjeros, declarado en 2001 como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, los bailes y danzas más populares se encuentran aqui las diabladas, los tinkus, la morenadas o los caporales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas