Mató a su ex pareja , a sus hijas y «no se acuerda»

Se inició el juicio a Juan Pablo Ledesma, que afronta una posible cadena perpetua por cometer un cuádruple crimen. En la audiencia declaró no tener memoria de haber cometido los homicidios. Sucedió en Entre Ríos.

Esta semana inició el juicio a Juan Pablo Ledesma, que afronta una posible cadena perpetua.

Está imputado del asesinato de su ex pareja, sus dos hijas, y la entonces pareja de la mujer. En la apertura del debate, el acusado dio una versión «poco creíble de los hechos, en los cuales trató de justificar la supuesta emoción violenta».

Los fiscales adelantaron que frente al tenor de los hechos, el crimen de la ex esposa, sus dos hijas, y el asesinato quien era pareja de su ex mujer, la única pena posible para reclamar en los alegatos, es la de perpetua.

Ledesma está detenido por las muertes de Johana Carranza, de sus dos hijas Luciana de 5 y Candela de 7 años y de Carlos Peralta. El hecho ocurrió en la madrugada del 7 de noviembre de 2016, en el barrio 134 Viviendas.

Durante la primera audiencia se escucharon los alegatos de apertura y la declaración de Ledesma, que al ser entrevistado por el fiscal, dijo no recordar lo que pasó en la vivienda.

Declaró que llegó hasta la casa de su ex pareja, donde admitió haber violado la restricción impuesta. Había llegado para ver a las nenas, y al ingresar se enojó por encontrar al otro hombre, que según el acusado, lo agredió verbalmente e intentó atacarlo, y Ledesma se defendió. Buscó un cuchillo y lo apuñaló hasta matarlo, pero luego hizo lo mismo con la mujer y las criaturas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas