Mal partido y dura caída para OTC en Resistencia

Mal partido y dura caída para OTC en Resistencia

El Celeste cayó 98 a 62 ante el líder de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, Hindú. Corzo fue el goleador de los obereños, con trece tantos.

OTC tenía una dura parada en Resistencia, pero nada hubiera dado lugar para imaginar que caería por 98 a 62 ante Hindú, que continúa como único líder de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Desde el inicio los de Rovner salieron a imponer su juego, mucho más concentrados que el adversario y con jugadores rindiendo a pleno para sacar de entrada un 20-7 que a la visita le costó remontar mostrando sólo algunas apariciones de Hooper. Por ese entonces Jones y Fernández comenzaron a insinuar lo que serían en el resto del partido y el primer cuarto fue netamente favorable a los chqueños.

En el segundo los dos técnicos recurrieron a su banca y en el Bólido Verde volvieron a ser importantes los aporte de Romero, Vieta, Reinaudi y Morales para que los locales se alejen a 16 (32-16 con 7’ por jugar). Pero la reacción de Oberá llegó de la mano de Rupil-Corzo y aprovechando que el adversario había caído en un pozo, achicaron solo a 4 al final del segundo capítulo.

Del descanso largo Hindú volvió dispuesto a finiquitar la cosa y con una gran muestra de carácter en cada bola jugada, volvió a ensanchar la grieta a su favor, ahora con una ráfaga importantísima de Moya bien acompañado por Coronel, Jones y Cequeira. En medio de ese vendaval que fue Hindú, convirtiendo desde todos los sectores, recuperando rápidamente y corriendo la cancha, las diferencias se fueron acrecentando ante un adversario que sorprendido, se quedó sin respuestas y solo convirtió 8 puntos en el cuarto y a través de arrestos individuales.

Las distancias eran cada vez mayores en el último cuarto hasta transformarse en abismales y allí logró la máxima de 36 (96-60) ante un rival que se quedó sin nafta. En definitiva fue una justa e inobjetable victoria de Hindú que volvió a festejar en casa y se mantiene firme en la punta, ante un OTC que mostró muy poco en su visita a Resistencia. Ahora el Verde Chaqueño tendrá unos días de descanso porque el próximo domingo ambos rivales volverán a verse las caras en Oberá.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE