Lunes con temperatura agradable y cielo nublado en Misiones

El ingreso de una masa de aire más fría y de alta presión provocará un marcado descenso de las temperaturas y lloviznas en zonas centro y norte durante el día, mejorando hacia la noche. La zona sur, por otra parte, tendrá cielo nuboso y algunos chaparrones muy dispersos por la tarde. Hacia la noche no habrá más lluvias en la provincia. El viento predominará del sector sur sureste con intensidad fuerte. Las temperaturas irán en descenso. Las mínimas: 20ºc para el sur, 17ºc para el centro y 18ºc para el norte. Las máximas: 28ºc para el sur, 24ºc para el centro y 25ºc para el norte provincial.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada

 

Martes 13

Sur

Parcialmente nublado

Centro

Parcialmente nublado.

Norte

Parcialmente nublado.

Un sistema de alta presión mantiene las condiciones de tiempo bueno, con nieblas y neblinas por la mañana, la humedad desciende y se espera una jornada otoñal con madrugada algo fresca. El viento predominará del sector sureste con intensidad moderada. Las temperaturas serán bastante frescas por la mañana y cálidas por la tarde. Las mínimas: 16ºc para el sur, 14ºc para el centro y 17ºc para el norte. Las máximas: 29ºc para el sur, 25ºc para el centro y hasta 30ºc para el norte.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada

Miércoles 14

Sur

Parcialmente nublado.

Centro

Parcialmente nublado, con chaparrones aislados.

Norte

Parcialmente nublado.

Vientos húmedos del este procedente del océano Atlántico, provocará chaparrones aislados por la tarde en zona centro sumando hasta 4 mm, mientras que las zonas sur y norte tendrán cielo parcialmente nublado y sin lluvias. El viento predominará muy leve del sector este. Las temperaturas irán en ascenso continuado. Las mínimas: 18ºc para el sur, 16ºc para el centro y hasta 19ºc para la zona norte, las máximas: 31ºc para el sur y norte y 28ºc para el centro de la provincia.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas