Carnavales misioneros: esta noche llega la instancia final en San Ignacio

San Ignacio es el conocido lugar de encuentro para la final del carnaval provincial. Hoy desde las 21, el desfile se desarrollará por la avenida San Martín. LT85 TV Canal 12 trasmitirá en vivo el evento.

 

Las comparas que deleitarás con brillo, baile y sonido  y esperan contar con el acompañamiento de la comunidad son:

De Concepción de la Sierra, San Javier, Apóstoles, Jardín América, Garupá, San José, Montecarlo, Posadas y San Ignacio. Las entradas costarán 250 pesos.

Cronograma:


El próximo finde en Posadas

Ayer la Municipalidad de Posadas informó que dadas las condiciones climáticas adversas ocurridas el fin de semana, se decidió postergar el desarrollo de los carnavales posadeños para el próximo viernes 16 y sábado 17 a partir de las 20 en el cuarto tramo de la costanera, con el objetivo de brindar a las nueve comparsas y al público un escenario óptimo y seguro para el disfrute de la comunidad.

Igualmente, Posadas estará presente hoy a partir de un sorteo que definirá cuál será la comparsa que desfile en San Ignacio.

Jacarezinho será el representante de Posadas
 
La Escuela de Samba Jacarezinho, representará hoy en San Ignacio a la ciudad en los Carnavales Provinciales.  La dinámica fue consensuada entre los Delegados de Comparsas Posadeñas que participaron de la reunión realizada el pasado miércoles 7 de febrero y la Comisión Organizadora; la misma establecía entre otros puntos que de no desarrollarse los desfiles de carnaval programados, tendría lugar un sorteo para designar la Comparsa que representará a nuestra ciudad en los carnavales Provinciales.
 
Participaron los Delegados de las Comparsas de la Categoría A: Dora Villalba (Daysi Samba Show), Fernando Armúa (Batería Revelación), Jorge Omar Ferreira (Jacarezinho), el Coordinador de los Corsos posadeños Alejandro Britez, la Coordinadora de Jurados Lucía LLamosas e integrantes de la Organización.
 
Desde el municipio reiteran la invitación a los Carnavales Posadeños 2018 que se realizarán el próximo viernes 16 y sábado 17 desde las 20 hs en el IV Tramo de la Costanera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas