Campo Viera: Fátima Bandeira fue coronada como la nueva Reina de los carnavales 2018

Bajo el marco de la tercera y última noche de carnaval, lo que estaba previsto para el sábado 10, pero por las lluvias  finalmente se realizó este domingo la elección de la reina  del carnaval edición 2018, en la Capital Nacional del Te, coronando a la nueva soberana de los carnavales Fátima Bandeira (15) de la comparsa progre samba.

El espectáculo comenzó pasadas las 21.45hs con una gran cantidad de público, que acompañó todo el espectáculo en el predio del paseo cultural “La Morocha”, donde desfilaron las cuatros comparsas participantes de este año. La primera en realizar la apertura de la fiesta fue la comparsa “Progre Samba” del Barrio el Progreso, hizo lo mismo Monte verde del Barrio Kovaluk, en el tercer lugar paso Samba Unido-Sol y Luna del barrio Mondo y barrió Oeste y cerrando la noche Complejo Samba del Complejo Habitacional Los Teales, cada una de ellas con sus correspondientes figuras.

Cerca de las 01:30hs de la mañana el jurado compuesto por Adriana Giménez, Isabel Dos Santos y Patricio García definió los ganadores de la noche resultando de la siguiente manera.

Reina mayor Fátima Bandeira (15), reina menor Brunner mela Ángeles Ludmila (9), rey momo mayor Jorge Oscar Rodríguez (20). Rey momo menor Batista Carlos Junior (8), bastonera mayor Silva Viviana Lorena (32), portaestandarte de comparsa Maciel Patricia Raquel (28), portaestandarte de batucada Torres Yoselin Anahi (15) y como mejor director de comparsa fue premiado Walter Ariel Gómez (28).

La reina saliente Melani Lewtak fue la encargada de coronar a la nueva soberana mientras que los concejales Jorge A. Banihuk , Rubén “Tote” Maidana y el jefe de Vialidad local Rubén Márquez  coronaron a la reina menor, mientras que los integrantes de la comisión y el jurado entregaron presentes y obsequios a los ganadores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas