Hace 11 días que buscan a una joven de 13 años en Luján: «Me mandan mensajes falsos que me ilusionan»

A once días de la desaparición de Lucía Haach, la chica de 13 años que se fue de su casa en Luján, la mamá reveló: «Me mandan mensajes falsos que me ilusionan».

“Anduve por todos lados, no duermo, no como”, relató Laura y agregó: “Me nadan mensajes falsos, yo me ilusiono. Voy, y nada”. En ese sentido, apuntó a “gente irresponsable”. “No voy a parar hasta encontrarla”, agregó.

La chica estaba castigada porque había estado hablando por celular con un chico hasta tarde y le habían sacado el teléfono. Al día siguiente salió una hora antes de lo que correspondía para ir a una clase de inglés y nunca llegó. “Hicieron rastrillajes, fiscalía dio órdenes de allanamiento y no hay señales”, dijo la mujer.

También explicó que se descartó un video en el que aparentemente aparecía en la terminal: “Se presentó esa parejita que ese día vino al Lujan a comer y pasaron por ahí. Supuestamente eran ellos”.

Por su parte, Miguel, hermano de la chica contó que “hay un video de la estación en el que se ve que pasa y se largaron los perros, pero no hallaron nada”. Ese lugar “está 15 minutos en auto de la casa”. El registro corresponde al jueves, «el mismo día que ella desaparece pero también se ve que vuelva aun kiosko, nos llamó la señora cuando se enteró pero no hallaron nada”.

“Lo único que se puede haber tomado es un auto o una moto. Se volvió para el lado de la plaza”, consideró. “Hubo allanamientos en distintos barrios, hay indicios de que anduvo ahí el perro entra pero nadie sabe nada”, lamentó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas