Talleres quiere seguir por la buena senda esta noche

Recibe desde las 21.15 a Defensa y Justicia, buscando prolongar el triunfo en San Juan. Va Muñóz Rojas de entrada

Talleres no quiere volver a perder el buen sabor que le dejó la primera victoria en el campeonato y por eso no quiere dejar pasar la oportunidad para seguir sumando alegrías. Desde las 21.15 será local en el Mario Kempes del siempre complicado Defensa y Justicia, por la 7° fecha de Primera División.

En ese contexto, el DT del conjunto de barrio Jardín dispondrá de dos modificaciones obligadas: ingresará en defensa Juan Cruz Komar en lugar del lesionado Carlos Quintana, en tanto que en ataque, la lesión que afecta a Aldo Araujo lo marginó por lo que otra vez estará Carlos Muñóz Rojas desde el inicio. El resto será el mismo que ganó en Cuyo. Talleres busca su primer éxito en condición de local.

Defensa y Justicia por su parte, también busca regularidad.

FORMACIONES

TALLERES

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan, Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú; Matías Palacios, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez; Carlos Muñóz Rojas.

DEFENSA Y JUSTICIA

Agustín Rossi; Ignacio Rivero, Rodrigo Tapia, Alex Barboza, Elías Gómez; Gonzalo Castellani, Jonás Gutiérrez; Tomás Pochettino, Juan Kaprof y Agustín Bouzat; Andrés Ríos. DT: Ariel Holan

Hora: 21.15

TV: Canal 10

Árbitro: Pedro Argañaráz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas