Ronda de tragos terminó con un hombre herido de arma blanca y otro detenido en Villa Gunther

La seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá,  luego de un intenso operativo de búsqueda y rastrillaje, detuvo ésta madrugada en Villa Gunther  a José F. (18), quien está acusado de lesionar   con un machete a Juan Carlos C. (34).

La  policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico, e inmediatamente se constituyó en el  lugar,  donde se encontraba la  víctima junto a Carlos F., quien manifestó  que momentos antes  estaban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su hermano y en un momento determinado  éste le propinó una machetazo  en la cabeza a su amigo, y se dio a  la fuga.  Rápidamente comenzó un operativo de búsqueda para dar con el presunto agresor,  quien fue detenido a las pocas horas y puesto a  disposición de la justicia.

La víctima fue trasladada al hospital Samic de esta ciudad, donde los médicos diagnosticaron que presenta una herida cortante de consideración en la cabeza. El mismo permanece internado, y será sometido a estudios de mayor complejidad.

El detenido fue alojado en la seccional Tercera,  a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá que interviene en la causa. El sumario se lleva adelante en la seccional Segunda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas