Macri destacó «el récord de turismo en todo el país» en este fin de semana

El presidente de la Nación destacó que el fin de semana largo por Carnaval fue «récord de turismo en todo el país» y confirmó que este jueves se reunirá en Chapadmalal con el gabinete.

Tras jugar al paddle con amigos en el reconocido club marplatense Los Naranjos, el presidente Mauricio Macri posó contento junto a la gente que lo esperaba ansiosa fuera de la cancha. Entre abrazos y salutaciones, destacó el masivo arribo de turistas a la ciudad. “Me alegro por la gente de Mar del Plata“, señaló.

Pese a que junto a Hernán Nisenbaum (ex relacionista público y actual asesor de prensa y comunicación de la Agencia Federal de Inteligencia -AFI-) fueron la pareja perdedora en el partido que protagonizaron junto al actor argentino Martín Seefeld y el ex jugador de paddle y dueño del establecimiento deportivo Facundo “Chino” Mazzuchi, el mandatario no evitó fotografiarse con la gente que lo esperaba desde temprano afuera de la cancha ubicada en Dorrego al 300.

Al ser consultado sobre el movimiento turístico por los feriados de Carnaval, el presidente, entre “selfies”, destacó que “el récord del turismo en todo el país”. Y agregó: “Me alegro por la gente de Mar del Plata. Más trabajo. El turismo trae trabajo”.

Con respecto a “retiro” que mantendrá con los miembros del Gabinete nacional el próximo jueves en la residencial presidencial de Chapadmalal, Macri recalcó que se trata de “una reunión de trabajo, como hacemos todos los años, para compartir las metas y los compromisos con los argentinos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas