Fachinal: identificaron a los diez muertos del trágico accidente entre un auto y una camioneta

Si bien la primera información policial indicaba que eran siete los fallecidos, trascendió que en total son seis adultos y cuatro menores de edad los fallecidos luego de la colisión de dos vehículos.

Un grave accidente automovilístico que ocurrió poco después del mediodía sobre la ruta 105 en Fachinal, a tres kilómetros de la localidad de San José, dejó un total de diez muertos.

Todo ocurrió a las 14 de hoy, cuando un Peugeot 307 que circulaba en sentido Apóstoles-Posadas aparentemente intentó sobrepasar a otro vehículo en una curva y chocó de frente con una Renault Duster. Ambos rodados terminaron incinerados con sus ocupantes adentro.

Los fallecidos que viajaban en el Peugeot fueron identificados como Omar Altamirano (conductor), Mirian Starkievich (35 años), Evelyn Karina D. S. (12 años), Priscila D. S. (7 años) y Dilan D. S. (2 años), todos domiciliados en General Pico, La Pampa.

Por otro lado, se estableció que las personas que viajaban en el interior de la camioneta marca Renault Duster eran David Arroyo Arancibia (57 años), Mirian Viviana Wadzewiez (46 años), Karen Maylen Arroyo (20 años), David Arroyo (9 años), todos domiciliados en Eldorado; y Lucas Tomás Leguizamón (19 años), domiciliado en Mar del Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas