Eldorado: habilitaron nuevamente el cruce de camiones por el puente Faubel del Piray Miní

Luego de analizar y estudiar la situación del puente del Piray Miní, funcionarios de la comuna de Eldorado y la Dirección Provincial de Vialidad Regional V, informaron que no existe peligro y los camiones nuevamente pueden transitar por el mencionado puente.

 

Ante la situación planteada en el puente Faubel ubicado sobre el Piray Miní en la ex Ruta Nacional 12, que conecta a los municipios de Eldorado y Colonia Victoria, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que tomado conocimiento del tema, se instruyó en horas del mediodía a un ingeniero y un técnico de la DPV para que efectúen en forma urgente un relevamiento del estado actual del puente mencionado.

Esta acción se llevó a cabo este sábado entre las 16 y 17.30 horas y del informe elaborado por el ingeniero y el técnico comisionados para esa tarea, se concluyó que el estado visual del puente es normal sin presencia de ningún elemento o indicio que pueda originar algún inconveniente al tránsito normal de vehículos.

Para corroborar que esté todo en condiciones durante la semana entrante, del 14 al 16 de febrero, se efectuará una prueba de cargas con mediciones que nos puedan brindar mayor precisión con respecto a la estructura del viaducto.

Cabe recordar que como medida preventiva el municipio de Eldorado, jurisdicción en la cual se encuentra el puente, lo había inhabilitado para el tránsito pesado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas