Temporal en Córdoba: una mujer fue arrastrada por el agua en plena calle

Un impresionante video muestra como una mujer fue arrastrada por el agua en Villa Carlos Paz durante una fuerte tormenta en la ciudad cordobesa.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta por vientos intensos y tormentas fuertes para la provincia de Córdoba, que durante la tarde del jueves vivió granizadas y temporales en varias localidades. El fenómeno también afectará el norte, centro y sudeste de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, este de La Rioja, centro y norte de San Luis, Santiago del Estero y centro y sur de Santa Fe.

La zona más afectada durante el temporal de ayer fue el oeste de Córdoba, donde el granizo llegó tener «el tamaño de pelotas de tenis», según declaró el director de Defensa Civil, Diego Concha, a Cadena 3. El SMN había advertido de la situación y se había pedido a vecinos y turistas que evitasen transitar por las calles.

En pleno diluvio en Villa Carlos Paz, una usuaria estaba grabando la situación, captó el momento en el que una mujer era arrastrada por el agua acumulada sobre la avenida Ramón Carcano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas