Sin Eluchans y con la necesidad de ganar, Guaraní recibe el domingo a Altos Hornos Zapla

El encuentro se jugará el próximo domingo desde las 20 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, con el arbitraje de Hernán Vallejos.

Luego de la derrota sufrida el pasado domingo ante Juventud Antoniana de Salta por 1 a 0 en el debut de la Reválida del Federal A, Guaraní Antonio Franco tendrá la difícil misión de ir en busca de una victoria frente a Altos Hornos Zapla de Jujuy por la segunda fecha de esta etapa.

El encuentro se jugará el próximo domingo desde las 20 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, con el arbitraje de Hernán Vallejos.

Para los posadeños persiste una mala noticia de cara al próximo juego, y es que no podrán contar con una pieza clave en el armado del equipo, el capitán Juan Eluchans, quien no se recuperó de su lesión.

Además, este encuentro será el debut como local del conjunto misionero en lo que va del año. Por tal motivo, los dirigidos técnicamente por Miguel “Pico” Salinas tendrán que dar una buena imagen ante su gente y así comenzar a dar riendas sueltas a una ansiada levantada.

Ante la difícil situación futbolística por la que está pasando la Franja, el mediocampista Leandro Fioravanti ratificó que “está claro que estamos en falta de fortuna. Sabemos que cada vez falta menos y tenemos que empezar a sumar de a tres”.

Así también, el defensor Pablo Barzola comentó que “no nos queda otra que sumar de a tres. Vamos a dejar todo para sumar la victoria que necesitamos mucho”.

“Es más, yo creo que la semana que viene los tres partidos van a ser claves para ver para que estamos”, manifestó el defensor de cara a la seguidilla de choques que debe afrontar Guaraní (Altos Hornos Zapla, Mandiyú de Corrientes y Sportivo Patria de Formosa).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas