Oberá vivirá hoy su primera noche de Carnaval

La Capital del Monte vivirá una nueva edición con seis las comparsas, una de Guaraní, que se presentarán mostrando el color, ritmo y baile clásico de los carnavales. Este viernes será la primera jornada desde las 21:30 sobre Av. Ucrania, frente al Parque de las Naciones.

Los días 9, 10, 11 y 12 de febrero, Oberá vivirá la fiesta del carnaval, organizada por la Comisión de Corsos de nuestra ciudad.

Serán seis las comparsas que estarán presentes: Mainumbi Verá, Técnica Samba, Turma Iberá, Imperio Samba (Guaraní), El Sambón y Samba Crisol. El primer día, participará como invitada también la comparsa «Acuarela» de la localidad de Garupá.

Los organizadores fijaron el precio de las entradas a $40, aunque los menores de diez años, discapacitados y mayores de 65 tienen acceso gratuito, además el estacionamiento en la zona saldrá 30 pesos.

Se invita a toda la comunidad a participar y acompañar a las comparsas obereñas que trabajan con mucho esfuerzo y dedicación para que el evento salga de la mejor manera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas